El Embutidos Pajariel Bembibre despide en familia una temporada más en la élite

Un año más, el Embutidos Pajariel Bembibre celebró la permanencia en la máxima categoría del baloncesto femenino español en La Casa del Botillo de Ponferrada (León). Allí se llevó a cabo la tradicional comida de final de temporada que organiza la empresa patrocinadora del conjunto rojillo y que reunió a la plantilla de la escuadra berciana con el cuerpo técnico, los directivos de la empresa y de la entidad del Bierzo Alto, así como representantes de los medios de comunicación del Bierzo y miembros de la corporación municipal de la capital del Bierzo Alto.

Como cada año, la velada se desarrolló en un ambiente distendido, de cordialidad y de felicidad, lo habitual en un evento que sirve para poner el colofón al curso deportivo. Hubo momentos de felicidad, pero sobre todo se quiso dar la importancia que merece la consecución, un año más, de la permanencia en la Liga DIA. El incomparable marco del monte Pajariel sirvió para dar más realce e importancia a una cita que sirvió para bajar el telón de la quinta campaña de vínculo entre Embutidos Pajariel y el Club Baloncesto Bembibre, una unión sólida y estable y que podría tener continuidad en el tiempo.

Embutidos Pajariel, dispuesto a seguir como patrocinador principal

Así lo expresó el gerente de la empresa patrocinadora, Miguel Ángel Marqués, que aseguró que “nuestra idea es seguir apoyando a este equipo, no sólo este año, sino en los próximos también, mientras mantenga el nivel competitivo y el esfuerzo demostrado en este tiempo”. Asimismo el presidente de la firma se mostró “contento por el trato que recibe el equipo en los medios de comunicación, así como por los resultados” del conjunto dirigido por Fran García.

Precisamente el entrenador asturiano también habló, en su caso, para referirse al partido que disputará este miércoles el Embutidos Pajariel Bembibre en Madrid frente a Movistar Estudiantes. El míster gijonés destacó que el “partido tiene el aliciente de que podríamos escalar alguna posición en caso de sumar una victoria. Tendremos que ir con la motivación suficiente y las ganas necesarias para llevarnos el triunfo”, precisó el técnico del cuadro berciano, que también habló de las opciones de cara a la última jornada en la Liga DIA: “Todo puede pasar”.

Por su parte, el presidente del Embutidos Pajariel Bembibre, Salvador Fernández, consideró que “hemos hecho una gran temporada. Teníamos un equipo joven y con poca experiencia”, precisó el máximo dirigente de la entidad del Bierzo Alto, que insistió en que “ha sido una temporada positiva. Tuvimos la lesión de Quinn Dornstauder”, lamentó Fernández, feliz también porque “la afición está satisfecha con el trabajo del equipo. Estamos contentos porque llevamos más de un mes salvados”, recordó el directivo, que pidió un mayor esfuerzo por parte de las empresas de la comarca. Por último, se congratuló por la repercusión que ha tenido el equipo gracias a su aparición en Teledeporte y Televisión de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.