El Embutidos Pajariel Bembibre, ante las cámaras de Twitter y Teledeporte

Pese a que durante las primeras seis jornadas no se ha retransmitido ningún encuentro del Embutidos Pajariel Bembibre fuera de Canal FEB y alguna emisión local por internet, la Federación Española de Baloncesto (FEB), que ha anunciado la programación televisiva entre la 7ª y la 11ª jornada, ha confirmado que el conjunto de la capital del Bierzo Alto sí aparecerá en los principales canales, Teledeporte y Twitter, durante esta segunda etapa de la programación. Concretamente será  en los enfrentamientos contra IDK Gipuzkoa y Valencia Basket.

Por un lado, las cámaras de Twitter, como ocurriera la pasada campaña en el derbi regional entre Embutidos Pajariel Bembibre y Quesos El Pastor, volverán al Bembibre Arena en la 8ª jornada, el 9 de noviembre a las 18:15 horas, para ofrecer el duelo entre la escuadra berciana e IDK Gipuzkoa, un clásico de los últimos años en la Liga Femenina Endesa que llegará justo antes del parón de selecciones por la ventana de clasificación para el Eurobasket de 2021.

En la 10ª jornada, en la que el conjunto dirigido por Pepe Vázquez visitará La Fuente de San Luis, el equipo de la villa del Boeza se medirá al Valencia Basket con las cámaras de Teledeporte como testigo. El choque, cuya celebración ha tenido que ser modificada por jugar el sábado en el recinto de la capital valenciana la sección masculina contra el Obradoiro en Liga Endesa,  se disputará finalmente el domingo 1 de diciembre a partir de las 17:30 horas.

De este modo, queda fijado el enfrentamiento en el Bembibre Arena de la 7ª jornada ante Clarinos Tenerife para el sábado 2 de noviembre a las 18: 15 h. En el mismo horario Cadí La Seu visitará El Bierzo en la 9ª fecha, después del parón de selecciones, en este caso el sábado 23 de noviembre. El derbi regional entre el cuadro berciano y el Quesos El Pastor se disputará el sábado 7 de diciembre a las 18:15 en el recinto de la capital del Bierzo Alto.

Tags:, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.