El duelo entre Embutidos Pajariel Bembibre y SPAR Girona pasa al 3 noviembre

Siguen produciéndose cambios en el inicio de la Liga Femenina Endesa. Aparte de los tres encuentros ya aplazados, el calendario sufrirá nuevas modificaciones. Aún es pronto para hablar de lo que pasará con la participación de Perfumerías Avenida en la Euroliga, pero la previa en la que participará SPAR Girona el 28 de octubre obligará a modificar el partido que debía disputar en el Bembibre Arena frente al Embutidos Pajariel Bembibre ese día 28. El encuentro, correspondiente a la 8ª jornada, finalmente se celebrará el martes 3 de noviembre a las 20:30 horas.

Es este otro de los cambios que sufre y sufrirá el calendario de la Liga Femenina Endesa y que provocará una semana complicada. Después de jugar la 9ª jornada en Lugo frente al Durán Maquinaria Ensino el sábado 30 de octubre, el conjunto bembibrense recibirá a SPAR Girona el día 3 noviembre, justo tres días antes de que el cuadro berciano afronte un compromiso en su pabellón, en el que se enfrentará a Campus Promete, previo al parón de selecciones entre el 8 y el 16 de noviembre.

Aparte de que se modificara el desarrollo de la Liga Femenina Endesa para que su fase regular acabe una semana antes –el 27 de marzo–, las competiciones europeas, más allá de la actual situación sanitaria, harán cambiar los encuentros del conjunto berciano frente a gerundenses y salmantinas. De hecho, la visita del conjunto charro al Bierzo, prevista inicialmente para el 5 de diciembre, se producirá la siguiente semana debido a que disputará la 1ª fase de la Euroliga.

Tags:, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.