El duelo del Embutidos Pajariel Bembibre frente a Casademont Zaragoza, en Twitter

Finalmente, el encuentro de la 19ª jornada de la Liga Femenina Endesa entre Embutidos Pajariel Bembibre y Casademont Zaragoza, que se celebrará desde las 18:15 horas de este domingo 3 de enero en el Bembibre Arena, será ofrecido a través de @BaloncestoESP, el perfil de Twitter de la Federación Española de Baloncesto (FEB). El aplazamiento del choque entre IDK Euskotren y Campus Promete, previsto inicialmente para ser retransmitido a través de la mencionada red social, ha obligado a esta decisión de urgencia de la institución que rige el baloncesto español, que ha tenido que reformular el calendario de emisiones de este primer fin de semana del año.

Los casos positivos por COVID-19 en Movistar Estudiantes y Valencia Basket, últimos rivales de la escuadra riojana y también del próximo rival del cuadro bembibrense respectivamente, no sólo afectan en principio a estos equipos, sino que trastocan el desarrollo de estas próximas fechas. De hecho, el enfrentamiento de esta 19ª jornada entre Valencia Basket y Ciudad de La Laguna Tenerife, que se iba a emitir en Teledeporte, se mueve al día 5, martes, con lo que canal temático de Radio Televisión Española (RTVE) ofrecerá este domingo el choque entre Durán Maquinaria Ensino y Lointek Gernika. También se ha aplazado el duelo entre Movistar Estudiantes y Alter Enersun Al-Qázeres previsto para este domingo.

Con todos estos movimientos, el equipo berciano verá ofrecidos sus encuentros en Twitter en dos jornadas consecutivas (19ª y 20ª), ya que estaba ya prevista la retransmisión a través de esta red social del encuentro que disputará frente al Ciudad de La Laguna Tenerife desde las 20:00 (hora peninsular española) del próximo sábado 9 de enero. Sigue la tendencia de crecimiento y expansión de este medio en las retransmisiones, ya que el cuadro berciano apareció, además, en la 3ª jornada, en la que se enfrentó al SPAR Gran Canaria en el Bembibre Arena.

Tags:, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.