El cuerpo técnico del Embutidos Pajariel Bembibre, implicado con actividades formativas este verano

El nuevo entrenador del Embutidos Pajariel Bembibre, Fran García, será uno de los técnicos que participarán en el X Campus PEAK Amaya Valdemoro, que, como todos los años, se celebrará en la localidad murciana de Águilas, esta vez del 26 de junio al 2 de julio. Por su parte, su ayudante en el banquillo rojillo, Raquel Álvarez, formará parte de la dirección deportiva de las XVII Jornadas Polideportivas ‘Sí al deporte’ de Ponferrada, que tendrán lugar en la capital del Bierzo del 18 al 29 de julio.

La exjugadora internacional Amaya Valdemoro dirige el prestigioso campus que lleva su nombre y cuya X edición fue presentada este lunes. Como cada año, contará con una importante nómina de entrenadores, entre ellos el del Embutidos Pajariel Bembibre, Fran García, que trabajará, entre otros, con el preparador del Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, y el del Nadezhda Orenburg ruso, Roberto Íñiguez. En la concentración participarán un centenar de niños y niñas de entre 8 y 18 años que, aparte de disfrutar de las sesiones de trabajo a las órdenes del cuerpo técnico del campus, tendrán la ocasión de conocer los lugares más emblemáticos de Águilas a través de diversas actividades que se organizarán desde la dirección de la concentración.

Por otro lado, bajo el lema “Disfrutar haciendo deporte”, las XVII Jornadas Polideportivas ‘Sí al deporte’ de la capital del Bierzo también fueron presentadas este lunes con la presencia de la preparadora asistente de la escuadra bembibrense, Raquel Álvarez, quien acompañó al organizador de las jornadas, Fidel González, y al concejal de Deportes de Ponferrada, Roberto Mendo. Dirigidas a niños y niñas de entre 4 y 16 años, contarán con el trabajo de una veintena de monitores y este año presentan la novedad del taekwondo, que se une, entre otros deportes, al bádminton, el baloncesto, la esgrima, el tenis de mesa, el fútbol, el hockey, el vóley-playa, el atletismo y el aeróbic. Todas estas actividades se desarrollarán en dos instalaciones de Ponferrada: el Pabellón El Toralín y las pistas del Estadio Colomán Trabado. Asimismo, habrá otras novedades en forma de desplazamientos que se realizarán en Ponferrada o fuera de la ciudad.

Fotografía: Quinito/elbierzonoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *