El Club Baloncesto Bembibre convoca a sus socios para el próximo viernes

Aunque con la mente puesta ya en la temporada 2017-2018 -sexta del Club Baloncesto Bembibre en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional-, la junta directiva de la entidad del Bierzo Alto ha decidido convocar a todos sus socios a la asamblea ordinaria que tendrá lugar el próximo viernes, 11 de agosto, en la Casa Sindical de Bembibre (sita en C/ Lope de Vega). La misma empezará a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 20:45 en segunda.

Durante la reunión se hará balance del último curso deportivo en los planos económico y deportivo. Se presentará, en concreto, una memoria de la gestión durante el último año y se deberán aprobar las cuentas de la última campaña. Se hará, por tanto, un resumen de la última temporada, en la que el primer equipo consiguió con solvencia la permanencia en la Liga Femenina 1 y se proclamó campeón de la Copa Castilla y León tras superar al Perfumerías Avenida en el enfrentamiento que resolvía el título regional.

De cara a la siguiente campaña, cuya pretemporada arrancará en apenas tres semanas, se deberá ratificar a la junta directiva y se confirmarán los precios de los abonos y las entradas. Asimismo, se tratarán diversos aspectos relativos a la organización de la entidad y se concluirá con un turno de ruegos y preguntas. La reunión se llevará a cabo en base a un orden del día previamente establecido:

ORDEN DEL DÍA:

1º Lectura de la memoria de la temporada 2016-2017.

2º Aprobación, si procede, de las cuentas de la temporada 2016-2017.

3º Turno de ruegos y preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *