Doble duelo ante Jesuitas BF León para la cantera del Club Baloncesto Bembibre PDM

Nueva jornada de competición para las categorías inferiores del Club Baloncesto Bembibre PDM, que este fin de semana se medirán a los dos equipos de Jesuitas BF León, ambos encuadrados dentro de la misma división provincial. El Bembibre Arena será el escenario de los dos encuentros, que se disputarán el domingo. Por un lado, el Cadete Femenino de Raquel Álvarez se medirá al Júnior del conjunto leonés, mientras el Júnior-Sénior Femenino de Roberto Carlos Martínez se enfrentará al Cadete del cuadro de la capital de la provincia.

Abrirá la jornada el Cadete Femenino, que el domingo, desde las 10:00 horas, se enfrentará al Júnior de Jesuitas BF León. Las de Raquel Álvarez, que han sumado un triunfo en los cuatro encuentros que han jugado hasta la fecha, apelarán al Bembibre Arena para tratar de derrotar al líder invicto, un equipo superior por edad que ha cosechado tres victorias en otros tantos duelos disputados hasta el momento.

La misma condición de invicto que el rival de las de Raquel Álvarez mantiene el Júnior-Sénior Femenino del Club Baloncesto Bembibre, que ha ganado los tres compromisos disputados. Las de Roberto Carlos Martínez, que jugarán a partir de las 12:00 horas del domingo, tratarán de mantener su buena racha ante el Cadete del  Jesuitas BF León. Las leonesas han disputado dos encuentros, resueltos con una victoria y una derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.