Doble derbi, local y comarcal, para la cantera del Club Baloncesto Bembibre PDM

Después de un fin de semana de descanso por el puente de diciembre, vuelve la frenética actividad para las categorías inferiores del Club Baloncesto Bembibre PDM, que en los próximos días, concretamente el domingo, afrontarán un doble duelo de rivalidad local y comarcal. El primero de ellos, el del Infantil Femenino, enfrentará a las de Raquel Álvarez con el Peluquería Sagra Ciudad de Ponferrada, mientras que el otro medirá al Cadete Femenino y el Júnior Femenino del club del Bierzo Alto.

Después de las dos derrotas sufridas en sus primeros compromisos en la División Provincial, el Infantil Femenino intentará resarcirse ante un Peluquería Sagra Ciudad de Ponferrada que también tratará de estrenar el casillero de victorias en el presente curso. El duelo, primero de las de Raquel Álvarez fuera del Bembibre Arena, se celebrará el próximo domingo, a partir de las 10:15 horas, en el Pabellón Municipal ‘El Toralín’ de Ponferrada.

Por su parte, el Cadete Femenino y el Júnior Femenino, que compiten dentro de la misma liga de la División Provincial, se enfrentarán también el domingo, en este caso a las 18:00 horas, en el Bembibre Arena de la capital del Bierzo Alto. Las cadetes de Raquel Álvarez tratarán de prolongar su buena racha tras los dos triunfos cosechados en sus dos primeros compromisos. Las de Roberto Carlos Martínez intentarán llegar a la Navidad invictas, después de obtener un sufrido triunfo en su estreno de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *