Doble cita a domicilio ante Jesuitas BF León para las categorías inferiores del CB Bembibre

Como el anterior fin de semana, aunque esta vez en la capital de la provincia, la cantera del Club Baloncesto Bembibre se mide por partida doble a la de Jesuitas BF León, ambas encuadradas en la División Provincial. Los dos encuentros se disputarán el sábado, y en el primero de ellos se enfrentarán los equipos de la categoría Infantil Femenino de ambos clubes. Por otro lado, el Júnior-Sénior Femenino de la escuadra bembibrense jugará ante el Júnior de las leonesas en duelo de equipos invictos.

Iniciará la jornada del sábado el Infantil Femenino del club del Bierzo Alto, que se enfrentará al Infantil Femenino del Jesuitas BF León. El duelo, que se disputará en el Pabellón Jesuitas (Calle Los Jesuitas, 12; León) a partir de las 16:00 horas, será el quinto de la presente de la presente para las de Raquel Álvarez, que suman un triunfo hasta la fecha. Por su parte, las leonesas han hecho pleno de triunfos en los cuatro encuentros disputados en la División Provincial.

A las 18:00 horas jugará el equipo Júnior-Sénior Femenino del CB Bembibre, que se medirá al Júnior del club leonés. Como el anterior, el choque se celebrará en el Pabellón Jesuitas de León. El de este sábado será el quinto encuentro para las de Roberto Carlos Martínez, que se mantienen invictas hasta el momento. Será un duelo titánico, pues su rival, Jesuitas BF León, tampoco ha caído en ninguno de los cuatro compromisos que ha jugado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.