Club Baloncesto Bembibre PDM lanza su nueva web

Después de varios meses trabajando para su puesta en funcionamiento, y gracias a la colaboración de la diseñadora web Laura García, el Departamento de Prensa del Club Baloncesto Bembibre PDM (Embutidos Pajariel Bembibre) ha lanzado su nueva página web, con la que pretende acercarse más a sus seguidores y facilitar a los medios locales y nacionales el acceso a la información de la entidad del Bierzo Alto.

Con motivo del arranque de la nueva temporada, la tercera del equipo en Liga Femenina, los responsables de las relaciones informativas decidieron cambiar su principal vía de comunicación, debido a que la anterior no cumplía, por problemas de actualización y operatividad, los objetivos de una escuadra que en la anterior campaña fue la revelación de la competición.

Más atractiva visualmente que la anterior, la nueva página web es, asimismo, más operativa y funcional. Permite acceder a los contenidos de forma más cómoda para los usuarios y es también más fácil de manejar para los gestores de la misma. Poco a poco se irán completando las distintas secciones, algunas de ellas nuevas, con las que se tratará de realzar la apuesta por la cantera que se hace desde la junta directiva el club bembibrense. Para los aficionados, además, se confeccionará una galería en la que se incluirán fotos y vídeos de los encuentros disputados. Llamarán la atención las fichas de las jugadoras, así como el calendario de la temporada, desde el cual se podrá acceder a las crónicas de los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *