Club Baloncesto Bembibre paraliza toda su actividad deportiva

En línea con lo decidido por otras entidades, el Club Baloncesto Bembibre, ante la paralización de todas las competiciones deportivas durante al menos quince días por el decreto de estado de alarma y siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, ha acordado suspender todas las actividades deportivas del club mientras se prolongue la cancelación de la competición oficial –de momento, las jornadas 23ª y 24ª de la Liga Femenina Endesa– y se mantenga la situación de emergencia sanitaria que afecta a todo el país debido a la epidemia de coronavirus COVID-19.

Así, los entrenamientos colectivos del equipo de la Liga Femenina Endesa, Embutidos Pajariel Bembibre, y del equipo de la Liga Sénior Provincial Femenina quedan suspendidos –desde la semana pasada– hasta nuevo aviso, en principio, hasta que remita la fase de propagación del coronavirus. Asimismo, a la espera de que la Federación Española de Baloncesto (FEB) adopte una decisión y asumiendo la preocupación de cada jugadora, técnico o trabajador, el club ha respetado la decisión de cada uno de ellos en caso de decidir irse a sus respectivos hogares –en muchos casos ya lo han hecho–. Su regreso, eso sí, debería producirse en el momento de reanudarse la competición y los entrenamientos.

Desde el Club Baloncesto Bembibre reiteramos, como venimos expresando en todas las comunicaciones de los días precedentes, nuestro compromiso para actuar con la máxima responsabilidad y diligencia ante esta situación de extraordinaria gravedad, y  seguiremos los protocolos y recomendaciones de las instituciones sanitarias y gubernamentales. Del mismo modo, desde el club aprovechamos la ocasión para enviar un mensaje de apoyo y ánimo a todas personas afectadas por el COVID-19.

#YoMeQuedoEnCasa

#EsteVirusLoParamosUnidos     

Tags:, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.