Club Baloncesto Bembibre convoca la asamblea de socios (viernes, 20:30 horas)

Ha pasado menos de un mes desde que acabara la Liga DIA con el espectacular triunfo de SPAR Citylift Girona sobre Perfumerías Avenida y la actividad no ha cesado en ningún momento. Por este motivo, el Club Polideportivo Bembibre se cita con sus socios en la asamblea ordinaria que tendrá lugar el próximo viernes, 7 de junio, en el salón de actos de la Casa Sindical de Bembibre (Calle Lope de Vega, 3). La misma empezará a las 20:30 horas, en primera convocatoria, y a las 20:45, en segunda. 

En la reunión, como al final de cada curso deportivo, se hará balance de la actividad de la entidad en lo económico y lo deportivo durante el ejercicio 2018-2019. Concretamente, se dará lectura a una memoria de la gestión de la institución. En primer lugar, eso sí, se abordará la gestión deportiva del equipo, que certificó la permanencia en la Liga DIA con suficiencia tras conseguir nueve triunfos que le permitieron estar cerca de los playoffs por el título. En el plano económico, se deberán aprobar las cuentas de la última campaña.

De cara a la siguiente temporada, se deberán dejar establecidos, entre otros aspectos, los precios de los abonos y las entradas si procede alguna variación. Además, se deberán abordar distintos aspectos relativos a la dirección de la entidad y se procederá a continuación a realizar un turno de ruegos y preguntas. La asamblea se desarrollará en base a un orden del día establecido previamente:

ORDEN DEL DÍA:

1º Lectura de la memoria de la temporada 2018-2019.

2º Aprobación, si procede, de las cuentas de la temporada 2018-2019.

3º Turno de ruegos y preguntas.

Tags:, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.