Club Baloncesto Bembibre celebrará su asamblea de socios este viernes

Club Polideportivo Bembibre convoca a sus socios para la asamblea ordinaria de final de la temporada 2015-2016. La reunión se celebrará este viernes, 8 de julio, en el salón de actos de la Casa Sindical de Bembibre, sita en C/ Lope de Vega. Comenzará a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda.

Una vez concluida la temporada 2015-2016, que ha sido la cuarta del Club Baloncesto Bembibre en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional, la junta directiva de la entidad rojilla, bajo el patrocinio durante las tres últimas campañas de la empresa Embutidos Pajariel, convoca a todos sus socios para que asistan a la asamblea ordinaria que tendrá  lugar este viernes en la Casa Sindical de la capital del Bierzo Alto. En la misma, los presentes podrán comprobar el estado de las cuentas y se hará balance del último curso deportivo.

Durante la reunión se presentará una memoria de la gestión económica y deportiva del último año y se deberán aprobar las cuentas de la última campaña. En concreto, se hará un resumen de la última temporada, en la que el equipo de Liga Femenina concluyó el campeonato en octava posición y consiguió con solvencia la permanencia en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

De cara al siguiente curso, se deberá ratificar a la junta gestora y se fijarán los precios de los abonos. Asimismo, se tratarán diversos aspectos relativos a la organización del club y se concluirá con un turno de ruegos y preguntas. La reunión se llevará a cabo en base a un orden del día previamente acordado:

1º Lectura de la memoria de la temporada 2015-2016.

2º Aprobación, si procede, de las cuentas de la temporada 2015-2016.

3º Turno de ruegos y preguntas.

Foto: Bembibre Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *