‘Chiqui’ Barros será pregonero en la Ciudad Mágica (Cima) de Ponferrada

El entrenador del Embutidos Pajariel Bembibre, ‘Chiqui’ Barros, será el pregonero en la Ciudad de la Ciudad Mágica (Cima) de Ponferrada (León), una serie de actividades juveniles que se celebrarán entre el 1 y el 6 de septiembre en el Parque del Temple de la capital del Bierzo. El anuncio lo ha hecho el concejal de Deportes y Juventud, Sergio Gallardo, que ha destacado que el gallego “es una persona reconocida, muy reconocible y es un ejemplo “.

El próximo 1 de septiembre abrirá sus puertas Ciudad Mágica (Cima) en la ciudad leonesa de Ponferrada, que tendrá, en palabras del concejal de Deportes y Juventud, Sergio Gallardo, “un pregonero de lujo”, en este caso el preparador de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, ‘Chiqui’ Barros. Será el gallego quien inaugurará este conjunto de talleres y actividades que se celebrarán en el Parque del Temple hasta el 6 de septiembre, y que son organizados, como cada año, por la asociación local CIMA.

La designación fue anunciada este miércoles por el concejal de Deportes y Juventud, que destacó sobre el técnico ferrolano que ” a nivel profesional es una persona cuyos datos están ahí, pero también con su cantera -con su ‘Chiquibasquet’ trabaja muy bien a nivel juvenil, a nivel infantil, resumió-. Creo que es una persona reconocida, muy reconocible y que es un ejemplo, que es el espíritu que tiene que seguir todo lo que es la Ciudad Mágica”, explicó el edil, que añadió que “sigue la línea” de sus antecesores, “gente de todo tipo, pero siempre con características como las que cumple ‘Chiqui'”.

BARROS: “ES UN HONOR QUE SE HAYAN ACORDADO DE MÍ”

En declaraciones a la web del Embutidos Pajariel Bembibre PDM, el técnico ferrolano dijo estar “sorprendido” por la designación. “Es un honor que se hayan acordado de mí porque estaré allí no sólo como ‘Chiqui’ Barros, sino en representación del club -de la directiva, del equipo y de todos los que trabajan en él, especificó-“. Finalmente, el gallego quiso mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento de Ponferrada y al concejal de Deportes, Sergio Gallardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *