Cara y cruz para las categorías inferiores del Club Baloncesto Bembibre

No hubo pleno en las categorías de base del Club Baloncesto Bembibre, pues sólo el equipo Júnior Femenino pudo vencer en su primer compromiso del presente curso en la División Provincial. El conjunto dirigido por Roberto Carlos superó a La Virgen del Camino por 53-51, mientras que el Infantil Femenino, dirigido por Raquel Álvarez, no pudo tener un estreno feliz y cayó por 15-65 ante el Colegio Leonés.

júnior(2)740

La noticia alegre del fin de semana para el Club Baloncesto Bembibre se hizo esperar hasta la tarde del domingo. El Bembibre Arena fue testigo del sufrido triunfo (53-51) logrado por el equipo Júnior Femenino ante La Virgen del Camino en su primer encuentro de la presente temporada en la División Provincial. Después de un inicio muy igualado, las chicas dirigidas por Roberto Carlos Martínez se llevaron una victoria cimentada en un buen tercer cuarto. El tramo final del duelo pudo caer para cualquiera de las dos escuadras, pero las bercianas supieron controlar sus nervios y se adjudicaron un choque peleado hasta la última posesión.

El primer partido del domingo en el Bembibre Arena lo disputó el Infantil Femenino de Raquel Álvarez, que no pudo con el Colegio Leonés y perdió por 15-65. El partido, que supuso el estreno de las del Bierzo Alto en la temporada dentro de la División Provincial, apenas tuvo historia y cayó del lado de un conjunto, el visitante, que se mostró superior en todas las facetas del juego para acabar venciendo con total claridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *