Aplazado el partido del Embutidos Pajariel Bembibre frente al Alter Enersun Al-Qázeres

El partido correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Femenina Endesa entre Alter Enersun Al-Qázeres y Embutidos Pajariel Bembibre que se debería celebrar desde las 20:00 horas de este jueves en el Multiusos de Cáceres ha sido aplazado debido a la detección de varios casos positivos por COVID-19 en la plantilla del conjunto extremeño. La Federación Española de Baloncesto (FEB) ya ha notificado este aplazamiento del encuentro a ambos clubes y ahora queda pendiente de confirmación la fecha de celebración del mismo.

Por su parte, el conjunto dirigido por Pepe Vázquez, que había vuelto a los entrenamientos el pasado viernes tras el parón por compromisos internacionales de la pasada semana, sigue el plan de entrenamientos y ya se encuentra preparando el enfrentamiento de la 12ª jornada que medirá a la escuadra del Bierzo Alto con el Kutxabank Araski. El partido, si no hay ningún contratiempo, se disputará desde las 18:15 horas del próximo domingo en el Bembibre Arena.

Por otra parte, queremos enviar todo nuestro apoyo al club extremeño en esta complicada situación. Esperamos una pronta recuperación a las jugadoras y personas afectadas. Esperamos poder seguir la competición con normalidad, aunque somos conscientes de la delicada situación que atravesamos en España y el resto del mundo debido a la crisis sanitaria.

¡Ánimo, compañeras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.