Aplazadas finalmente las dos próximas jornadas de la Liga Femenina Endesa

En línea con lo decidido por otras federaciones e instituciones y tras la reunión mantenida de urgencia por las Comisiones Delegada y de Presidentes de Federaciones Autonómicas, la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha decidido finalmente el aplazamiento sin fecha fijada para su celebración de las dos próximas jornadas (23ª y 24ª) de la Liga Femenina Endesa, en las que Embutidos Pajariel Bembibre se debía enfrentar a Valencia Basket y Quesos El Pastor.

Ante la situación de emergencia sanitaria que ha provocado en nuestro país la epidemia por el coronavirus COVID-19, la FEB ha adoptado la decisión de paralizar sus competiciones nacionales durante las dos próximas jornadas, de modo que, siguiendo las recomendaciones que habían realizado con anterioridad las autoridades sanitarias competentes, no habrá actividad en ninguna de ellas durante los fines de semana del 15 y el 21 de marzo.

En su comunicado, la FEB asegura que “continuará manteniendo un constante contacto con las distintas autoridades sanitarias y deportivas y tomando las medidas más beneficiosas”. Asimismo, “quiere reiterar su agradecimiento a las distintas federaciones autonómicas, clubes, jugadores, entrenadores y árbitros implicados, así como agradecer una vez más su comprensión a los aficionados y al resto de colectivos que se verán afectados por esta situación de carácter extraordinario.

Desde el Embutidos Pajariel Bembibre, aparte de mantenernos a la espera de nuevas decisiones, reiteramos nuestro compromiso para actuar con la máxima responsabilidad y diligencia ante esta situación de extraordinaria gravedad y  seguiremos los protocolos y recomendaciones de las instituciones sanitarias. Del mismo modo, queremos enviar un mensaje de apoyo y ánimo a todas personas afectadas por el COVID-19.

Tags:, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.