Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, rival en el III Memorial Gerardo de la Mata Ruiz

Una vez superados sin contratiempos los test serológicos para descartar posibles casos de coronavirus en la plantilla y resto del staff técnico del Embutidos Pajariel Bembibre, el club del Bierzo Alto se ha visto obligado a realizar un cambio de última hora para el III Memorial Gerardo de la Mata Ruiz. El homenaje, que se celebrará desde las 18:30 horas de este sábado, enfrentará finalmente a la escuadra rojilla con el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, mismo equipo que lo disputó en 2019.

Así lo ha resuelto la directiva de la entidad bembibrense, que se ha visto forzada a adoptar esta decisión después de que el Durán Maquinaria Ensino, que era el rival anunciado para participar en el homenaje, declinara estar en el mismo después de que los test a una jugadora júnior del Perfumerías Avenida que estuvo en la Copa Castilla y León (CyL) de baloncesto femenino celebrada el pasado fin de semana en la capital del Bierzo Alto, pese a que finalmente resultaron negativos, dieran resultado positivo en un primer momento.

Con urgencia tras la comunicación del conjunto lucense y la notificación del cuadro charro, el club del Bierzo Alto ha conseguido asegurar su cuarto encuentro para una pretemporada atípica. Tras la disputa de un amistoso y de la Copa CyL, el equipo dirigido por Pepe Vázquez disputará de esta manera su cuarto y último encuentro de preparación antes de iniciar su novena campaña en la ahora conocida como Liga Femenina Endesa ante IDK Euskotren el próximo sábado 19 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.