Aleksandra Stanacev, en la presentación de la Unidad Deportiva del Hospital de la Reina

La jugadora del Embutidos Pajariel Bembibre Aleksandra Stanacev participó en la puesta de largo de la Unidad de Medicina Deportiva del Hospital de la Reina de Ponferrada, una iniciativa pionera en El Bierzo y que supondrá un gran avance en el tratamiento de enfermedades y lesiones relacionadas con la actividad física.

El Hotel Ponferrada Plaza acogió este viernes la presentación de la Unidad Deportiva del Hospital de la Reina de la capital del Bierzo, que contó con la presencia de varios miembros de la plantilla y la junta directiva del Embutidos Pajariel Bembibre. Se trata de un servicio que, en palabras de la dirección de la Real Fundación del centro, “es muy moderno, puntero y útil”. Cuenta con un equipo multidisciplinar que permitirá abordar de forma integral cualquier problema de salud de los deportistas, tratando la prevención, la asistencia y la readaptación a la actividad física.

En el acto estuvieron varias jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre, entre ellas Aleksandra Stanacev, que participó en la mesa redonda que se organizó tras la presentación y en la que participaron varios de los deportistas más importantes de la comarca del Bierzo. Junto a la jugadora serbia estuvieron, de hecho, el atleta Saúl Ordóñez, la tenista María Suárez, el jugador de la Deportiva Ponferradina Yuri de Souza, el jugador del Ciudad de Ponferrada Jorge Fernández, el triatleta Miguel Martínez Basurco y el luchador de kickboxing Cristian Torres. Todo, moderado por Eduardo Valcarce, asesor deportivo y que también forma parte del equipo de trabajo de la Unidad de Medicina  Deportiva del centro ponferradino.

Junto a la base serbia del conjunto rojillo asistieron a la presentación sus compañeras Bineta Ndoye, Alba González y Katya Fedorenkova, muy atentas durante las exposiciones de las personas que intervinieron en la misma. También estuvieron varios miembros de la junta directiva del club del Bierzo Alto, que cuenta con el Hospital de la Reina como una de las entidades colaboradoras. En el centro es, de hecho, donde las jugadoras del equipo de Liga Femenina superaron los pertinentes reconocimientos médicos realizados al inicio de la presente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *