Alegría a medias para la cantera del Club Baloncesto Bembibre PDM

No hubo pleno de triunfos en la doble cita de este domingo en el Bembibre Arena, donde las categorías inferiores del CB Bembibre PDM disputaron dos encuentros ante las del Jesuitas BF León. Sólo el equipo Júnior-Sénior Femenino del club del Bierzo Alto pudo conseguir la victoria (61-27) ante el Cadete del cuadro leonés, mientras que el Cadete Femenino del equipo berciano cayó por 29-83 ante el Júnior del conjunto de la capital de la provincia.

cadete1

Abrió la jornada en el Bembibre Arena el Cadete Femenino del CB Bembibre PDM, que se vio superado por un equipo netamente superior en el plano físico, lo que se plasmó en la pista y en el marcador. El 29-83 favorable al Júnior del Jesuitas BF León reflejó claramente la mayor capacidad de las de la capital, que sentenciaron el encuentro al descanso (17-45). Con esta victoria, las leonesas se mantienen invictas tras la disputa de cuatro partidos dentro de la División provincial, mientras que las de Raquel Álvarez han sumado un triunfo en lo que va de temporada.

cadete2

La buena noticia llegó al mediodía con la victoria del Júnior-Sénior Femenino del CB Bembibre PDM, que se impuso por 61-27 al Cadete del Jesuitas BF León. Como en la cita previa, la diferencia de potencial físico resultó determinante para que se llegara al final con un marcador tan abultado. Las de Roberto Carlos Martínez -sustituido en esta ocasión por Raquel Álvarez en el banquillo local- no vieron peligrar el resultado en ningún momento y casi resolvieron el envite a la media parte (32-15). Las bercianas, tras este triunfo, mantienen su pleno de victorias en los cuatro encuentros disputados en la División Provincial, mientras que su rival de este domingo ha ganado uno de los tres partidos que ha jugado.

júnior2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.