Alba González y Sandra Cereijo participan en el Triangular benéfico organizado por la Peña Socuello de Bembibre

Las jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre Sandra Cereijo y Alba González participaron este sábado en el Triangular benéfico organizado por la Peña Socuello en el Bembibre Arena de la capital del Bierzo Alto. El evento sirvió para recaudar alimentos y productos de primera necesidad -1.600 kilos, según la organización- que fueron recogidos por Cáritas y Cruz Roja con el objetivo de distribuirlos entre los más desfavorecidos de la villa berciana. Como padrinos del acto estuvieron presentes el culturista Domingo Uría y la atleta bodyfitness Aurora Colinas, que realizaron el saque de honor.

Triangular_03740

Con un gran ambiente en el Bembibre Arena y las dos jugadoras de baloncesto arbitrando, se disputaron los tres encuentros de fútbol sala entre las secciones de fútbol y fútbol sala del Atlético Bembibre y la peña de seguidores. Al final, la victoria cayó para los de Felipe Álvarez, que lograron dos triunfos, pero el resultado fue lo de menos. Cada acción ingeniosa fue coreada por los más de 250 asistentes al recinto, que se unieron a la causa gracias a unos jugadores que demostraron que lo importante era pasarlo bien y que las gradas disfrutaran con el espectáculo.

triangularsandra740

Foto: Mario López.

Durante los dos descansos que hubo entre cada uno de los tres partidos se efectuaron varios sorteos de lotes, surtidos de productos y vales de descuento en establecimientos colaboradores de la capital del Bierzo Alto. Durante estos intermedios también se regalaron varios ejemplares de ‘Diamond Party’, primer álbum de estudio del cantante bembibrense TX Princ, que puso el colofón al evento con la interpretación de alguno de los temas incluidos en este disco publicado recientemente.

Reportaje fotográfico: Héctor Keudell (Bembibre Digital) y Mario López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *